9 sept. 2010

Informe sobre redes sociales en la educación

Un informe emitido recientemente , considera que los directores creen que las redes sociales pueden mejorar la experiencia de sus estudiantes de educación.

El informe, publicado en colaboración por edWeb, los consultores de tecnología de la educación IESD, los proveedores de los datos de salud maternoinfantil Estratégico de Datos, y la firma de investigación MMS Educación, combina los comentarios de una encuesta en línea a una sección transversal de los educadores a nivel de Estados Unidos en el otoño de 2009, seguida de un debate en línea con 12 directores que utilizan las redes sociales profesionales.


Alrededor de la mitad de los directores encuestados dijeron que creían que las redes sociales podría ser muy valiosa para los estudiantes y la mayoría dijo que por lo menos algún valor. Y la mayoría de los directores en el grupo de discusión cree las redes sociales podría ayudar a los estudiantes a desarrollar una visión más colaborativa de aprendizaje, mejorar su motivación y participación, y la escuela para aprender a conectar las experiencias del mundo real. Sin embargo, esos mismos principios dijeron que su escuela o el distrito políticas de redes sociales son insuficientes para promover la creación de redes sociales en las escuelas que lograron esos objetivos.


Informe
EducationWeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario