9 sept. 2010

Facebook adelante en su tiempo promedio gastado por usuario


Facebook en agosto por primera vez tomó el primer lugar entre los sitios principales con un total de 41.1 millones de minutos, según los nuevos datos de comScore. Google fue segundo con 39,8 mil millones minutos y Yahoo cayó al tercer puesto, con 37,7 mil millones. Además, la cuota de Yahoo de tiempo en el tercer trimestre cayó a una cota muy baja del 9,3%.
En una nota de investigación sobre las últimas cifras de tráfico mensual de comScore, analista de Citigroup Mark Mahaney señaló que Google dijo que su número de usuarios globales cruzaron mil millones por primera vez el mes pasado. Sin embargo, Yahoo superó a Google en agosto para convertirse en el sitio superior en el tráfico mensual, con 179 millones de visitantes únicos. Google había 178,8 millones, seguida por Microsoft con 165,3 millones.
Facebook se mantuvo como cuarto clasificado, en 148 millones, frente a los 145,5 millones en julio. El aumento del tráfico combinado con el aumento del tiempo empleado en el sitio es un buen presagio para los esfuerzos de Facebook para monetizar su inventario vasto.
Los datos de Nielsen mes pasado mostraron que los estadounidenses gastan casi una cuarta parte (22,7%) de su tiempo en línea en las redes sociales, mucho más que cualquier otra categoría. Si en  EE.UU. se condensara una hora de Internet, más de 13 minutos se dedicarán a las redes sociales.

continua
MediaPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario