7 sept 2010

Aspectos cuidar por los bloggers en redes sociales

Blogging es cada vez más popular. Las redes sociales son sitios web populares como MySpace, Facebook, etc, los usuarios están generando sitios personales para interactuar con otros usuarios de manera más personlizada.

Obviamente en estas redes sociales también pueden incluir una gran variedad de componentes que incluyen texto, imágenes, audio, video y blogs.Sin embargo, los bloggers que usan una red social para mantener su weblog debe considerar diferentes factores.

1. Hacer Blogs de uso privado o público
La mayoría de las redes sociales permiten a los usuarios hacer su página web ya sea privado o público. Los sitios privados sólo están disponibles para el usuario y otras personas,  mientras que los sitios públicos están disponibles para todas las personas que utilizan el sistema. Estos capacidades similares se aplican también a los blogs que se mantienen en una red social. Por esta razón, debe determinar si los bloggers o no les gustaría que sus mensajes de blog abierto a toda la red social, o sólo una pequeña parte de la red.
Esta selección particular, va a ser en gran parte basado en una cuestión de preferencia personal. Las redes sociales podría ser muy extensa y bloggers algunos pueden ser aprensivos acerca de su blog está a disposición de un público tan numeroso, mientras que otros bloggers pueden no tener temores acerca de cuán grande es el público potencial. 


2. La Audiencia de blog
Los escritores de blog que hacen uso de una red social para mantener un weblog también debe pensar en el cuidado de personas posibles para entrar a su blog. Las mayoría de las redes sociales incluyen una amplia sección transversal de la población. En consecuencia bloggers deben saber esta audiencia al publicar un weblog y debe considerar cómo las entradas de blog será interpretado por los miembros de la audiencia. 



3. Manejo de acoso a través del blog
Un otro aspecto bloggers que hacen uso de una red social para publicar su weblog debe saber incluye la posibilidad de que el acoso de otros miembros a través del weblog. Esto puede ser en forma de comentarios desagradables publicado en reacción a las entradas de weblog. Dependiendo del grado de acoso que el blogger puede elegir no prestar atención a estos comentarios o tomar medidas más fuertes. Bloggers debe revisar las políticas de la red social y solicitar su asistencia para hacer frente al acoso de otros usuarios. En muchos casos se ocupan de la cuestión puede ser tan fácil como bloquear el usuario de hacer comentarios en el weblog, pero en algunos casos podría ser esencial para contactar con los moderadores de redes sociales en un intento de hacer que la persona prohibidos en el sistema. En esta situación, los administradores evaluará la circunstancia de hacer un juicio respecto a si la persona ha violado los términos del servicio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario