7 sept 2010

10 usos que le puedes dar a tu cuenta en Twitter

Estas son algunos de los usos que le puedes dar a tu cuenta en Twitter. Nos pareció pertinente ir enviando más tips o consejos de como utilizar Twitter ya que se habla mucho de que Twitter es perder el tiempo o que es un sistema donde las celebridades dicen lo que piensan y los seguidores simplemente los escuchan ya que nunca optienen respuestas o en el peor de los casos nunca las dan!

Pero Twitter es más que eso, es un sistema de microblogging que puede ser usada como plataforma para un sin número de aplicaciones en la vida diaria personal o de tu empresa, realmente es muy útil, solo hay que imaginarse un poco donde adecuarla y listo!!!


1. Marca Personal. Twitter es una plataforma de medios sociales que puede utilizar para construir su marca personal. Tiene la ventaja principal de desarrollar una personalidad casual y establece que como una personalidad social que está conectado y accesible. A medida que aumenta la adopción de Twitter, los nuevos usuarios serán atraídos hacia personajes bien establecidos Twitter.

2. Obtener Feddbacks. ¿Necesitas una perspectiva alternativa sobre cómo se ve tu sitio web ? ENvía un mensaje a tus seguidores y por medio de inteligencia colectiva ten tus resultados.

3. Contratar a personas. ¿Necesita un diseñador para un excelente logo, o un programador? Enviar un mensaje pidiendo recomendaciones. Esta es una manera muy rápida y fácil de contratar a trabajadores independientes o incluso empresas.

4. Tráfico directo. Twitter puede ser utilizado para conseguir tráfico a sus sitios web o los sitios de amigos. Si le preguntas a tus amigos usando un tweet al respecto, el mensaje se propague más rápidamente y más con otros usuarios activos. Hay una naturaleza viral a todo tipo de noticias, incluso en un sitio como Twitter. 

5. Leer Noticias. Los usuarios de Twitter a menudo acotan enlaces a sitios útiles o artículos y puede ser una fuente de primicias y noticias alternativas. También puedes suscribirte a los feeds de Twitter para sitios web específicos y conferencias, que le permite recibir y ver el contenido rápidamente. Esto es muy útil para los participantes activos de noticias sociales. 

6. Hacer nuevos amigos. Al igual que cualquier otra red social, Twitter tiene una función integrada para que usted pueda hacerse amigos y realizar un seguimiento de los mensajes de otros usuarios. Esta es una forma fácil de conectarse con personas fuera de su círculo habitual. Haga un esfuerzo para agregar usuarios activos que le parezca interesante. Un conocido Twitter puede convertirse en una amistad duradera. 

7. Red para los beneficios. Twitter puede ser utilizado como una plataforma de socialización para que usted pueda interactuar con otras personas de ideas afines, especialmente los de la misma industria. Se puede utilizar para establecer relaciones coherentes y profunda para los beneficios futuros, tales como testimonios o recomendaciones de pares.

8. Úselo como una lista de tareas pendientes. Utilice Twitter para grabar lo que usted necesita hacer mientras esté lejos del ordenador. Marque el tweet como favorito para el archivo de referencia. 

9. Administración de Empresas. Twitter puede ser utilizado como una intranet de la empresa que conecta a los empleados entre sí. Los trabajadores pueden establecer enlaces entre sí cuando se trabaja en proyectos de grupo. Especialmente útil cuando algunos trabajadores salen a menudo al campo. Actualizaciones podría ser configurado como privado por razones de seguridad.


10. Notificar a sus clientes. Crear un feed de Twitter para el propósito específico de notificación a los clientes cuando los productos nuevos vienen pulg Los clientes pueden suscribirse a través del móvil o RSS para notificación instantánea. Twitter también se puede utilizar para proporcionar mini-actualizaciones -uno-a-uno de nuestros  clientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario