16 sept 2010

Apagón de Redes Sociales !

Medios de comunicación social ha surgido de la nada para lograr la ubicuidad en menos de una década, y algunos adultos han encontrado que es chocante observar a los niños crecer en un mundo donde los medios de comunicación social se da por sentado. Algo previsible, lo que ha llevado bien intencionados para recordar a los niños y adultos jóvenes que hay un mundo fuera de las redes sociales online, y tal vez incluso los obligan a experimentar este universo mítico pre-Facebook, aunque sea brevemente.

La próxima semana la Universidad de Harrisburg (una nueva institución, creada en 2001, dedicada a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) establecerá un apagón de medios de comunicación social en su campus, cortando todos los campus de conexión a Internet de sitios populares como Facebook, MySpace, Twitter , YouTube, etc.


El apagón medios de comunicación social es la creación de  Darr Eric, quien se inspiró al ver a su hija de 16 años de edad, al mismo tiempo inmersos en Facebook y varias conversaciones iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario