7 sept. 2010

260% de aumento de publicidad en el movil en U.S.


El negocio de la publicidad móvil es insignificante. Pero no le digas eso a Google y Apple.
Los anunciantes están en camino de gastar sólo $ 1 mil millones a nivel mundial en publicidad móvil este año, comparado a $ 45 mil millones en todos los anuncios en línea, según Sandeep Aggarwal, analista de Caris & Co.
Así que podría sorprender a algunas personas que Google y Apple están haciendo una apuesta considerable en publicidad móvil. En enero, Apple compró la compañía de publicidad móvil Quattro Wireless por US $ 275 millones. En mayo, Google completa la compra de AdMob Quattro rival por $ 750 millones.
En el Mobile World Congress en Barcelona en febrero, el CEO de Google, Eric Schmidt, anunció que la nueva regla de la compañía es "móvil en primer lugar," el objetivo de garantizar que todo nuevo producto de Google tiene en cuenta la experiencia móvil en primer lugar.
El CEO de Apple, Steve Jobs,  discutió la plataforma de la compañía de anuncios nuevo, IAD.

Pero a pesar de la publicidad de estos dos gigantes tecnológicos, móvil todavía tiene que captar la atención de los anunciantes por una serie de razones.
Incluso los teléfonos inteligentes tienen una navegación más lenta por parte del browser y las velocidades de procesamiento de las PC, haciendo que algunos anuncios llamativos difícil de cargar en un teléfono. Pequeñas pantallas también hacen muchos anuncios difíciles de notar.
Y la gente pasa menos tiempo navegando en un teléfono que lo hacen en una PC.
eMarketer predice que el gasto de EE.UU. anuncio para móviles crecerá más de un 35% en cada uno de los próximos tres años, llegando a $ 1,6 mil millones en 2013 comparado a los 416 millones dólares el año pasado.
Ello coincide con las predicciones de un salto sorprendente en la adopción de teléfonos inteligentes: las previsiones de eMarketer son que el 41% de la población de los EE.UU. va a utilizar los dispositivos móviles conectados a Internet, frente a sólo el 22% el año pasado.
CNNMoney

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