5 nov. 2011

La estrategia de lead forms para atraer clientes


Como he mencionado anteriormente sobre la publicidad encubierta de sitios de redes sociales en Medios Impresos, ver post > Facebook y Twitter favorecidos con la publicidad encubierta ! , también he observado como estos Medios dejan de lado una gran oportunidad de afiliación de clientes simplemente por el hecho de dejar el control del acceso a sus medios usando la identificación de estos mismos en los portales de estas redes sociales.


El fondo del asunto es que pasa si una red de estas esta bloqueada o peor aún si el sitio pierde importancia y cae o se cierra por alguna política estratégica. Recordemos hace menos de 5 años lo que significaba la red My Space y veamos lo que es hoy, esto para dar un ejemplo vivo !!!


Es así que los Medios Impresas deberían de analizar mejor su estrategia de acceso a sus medios y de afiliación, es por esto que las "Landing Pages", es decir donde se realizan los lead form o formularios de inscripción continúan siendo una estrategia vigente y mejor aún son unos de los soportes mayores para la estrategia de e-mail marketing, nuevamente les recuerdo el potencial del e-mail en el marketing de los medios, ver post> Consejos para una Campaña usando el Email


Para conocer mas sobre la estrategia de como hacer formularios exitosos dejo el anexo de un paper excelente de la estagegia de landing pages.


Paper de SocialMaster.info
Formularios [landing pages]

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