24 oct 2011

Video Marketing, el killer app de corto plazo


Video marketing es el uso de la imagen audiovisual, en este caso utilizando como red de transporte Internet, para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing general.


Además dentro de nuestra estrategia de marketing social hay que considerar el análisis constante de el tipo de aplicaciones que prevalecen en Internet.

En este caso del video, según el VNI (Visual Networking Index de Cisco), actualmente representa el 40% del total de tráfico en Internet, pero lo más sorprendente es que para dentro del corto plazo (año 2015) el porcentaje de tráfico aumentará al 62% del total en Internet.



Desde luego estos altos porcentajes hacen que comiencen a surgir grandes aplicaciones tecnológicas que nos sirven mucho para fortalecer nuestra estrategia de marketing.

Es por esto que puntualizo en una gran aplicación llamada ViewBix, un emprendimiento fundado este mes de abril 2011, por Jonathan Stefansky y Hillel Scheinfeld.


Esta herramienta permite hacer un ambiente mucho más interactivo para las aplicaciones de formato de video, actualmente soporta las aplicaciones de video de YouTube, Facebook y Vimeo.

Seguidamente hice un ejemplo de como podemos usar esta fabulosa herramienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario