25 oct 2011

3 Aplicaciones para Aumentar tu Audiencia en Internet

Actualmente existen herramientas que nos permiten automatizar muchos procesos de difusión de nuestros contenidos a través de las redes sociales.

De hecho una de las tendencias mayores que estamos observando son una cantidad impresionante de aplicaciones por terceros para ser incorporadas en los mayores sitios de redes sociales, blogs, etc.

Es así que para aumentar nuestra AUDIENCIA SOCIAL podemos recomendar unas aplicaciones que ya son bastante exitosas, tales como; BufferApp, BlogGlue, y Triberr.



En el caso de Triberr es una excelente aplicación para generar una especie de tribus de seguidores, realmente su crecimiento exponencial proviene de que se puede usar Twitter para aplicar ReTweets de los contenidos de los blogs y estos se difunden entre todos los seguidores de estas tribus, es por esto que algunos lo ven un poco abusivo porque se pueden aplicar feeds a la velocidad que uno las genere ya que es un sistema automatizado.

Mientras BlogGlue es una aplicación para compartir nuestros post con otros blogs similares en su contenido, lo cual lo convierte en un killer aplication para encontrar temas que son buscados por los internautas y tener una mayor cantidad de análisis de los autores de estos blogs.



Estas dos herramientas; BlogGlue y Triberr son muy prometedoras en el circuito de redes sociales, pero hay que aclarar que las veo todavía fuera del mercado de habla castellana, pero seguramente si logran tener mas audiencia a nivel mundial poco a poco se irán aumentado de contenidos en castellano.


Finalmente en el caso de BufferApp, esta aplicación funciona indiferente al idioma y por otra parte su éxito esta en el diseño de la usabilidad, la cual hace muy facil su práctica o uso.
Esta aplicación es un buffer o un almacenamiento de feeds para ser difundido a través de Twitter, el cual puedes calenderizar estos envíos.

También existe una extensión maravillosa si usas el browser de Chrome de Google donde pueden enviar tweets con una facilidad impresionante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario