25 oct. 2011

Medios Digitales a Impresión en Papel, el laboratorio 2.0


La empresa GSG World Media edita actualmente cuatro revistas online sobre redes sociales, tal comol ; Tweeting & Business, fb & Business, The Big G & Business y LI & Business.

Pero lo que ha llamado la atención para muchos es que esta empresa ha decidido hacer la versión en papel de cada una de ellas. Según sitios como TheNextWeb esto es un negocio con tiempo limitado, etc.

Lo importante para los Medios Impresos es estar atentos en como se modela este negocio e ir viendo como se desarrolla la audiencia de estos medios.



Como expresé en un post anterior [ La evolución de los medios impresos se basa en la conversión sostenida ] la estrategia que deberían tener los Medios de Edición en Papel es hacer una evolución pero convergente, con mucha experimentación en paralelo entre sus dos formatos, el digital y el impreso en papel.

Hay muchos puntos que los Medios en Papel tienen que considerar en el tema de su audiencia y como esta interactúa con la publicidad y como trabajan las herramientas de publicidad digital, sin lugar a dudas esta es una de las claves de cuales los Medios lograrán romper sus actuales paradigmas y anteponer sus nuevos paradigmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario