10 jun. 2011

La audiencia esta cambiando el Medio Tradicional por el Digital


El Medio digital "The Huffington Post" ha logrado -este mes de Mayo del 2011- llegar a un "punto de verdad" impresonante, los resultados de sus métricas sobre el número de visitantes únicos han superado al Medio Tradicional "The NewYork Times".

Pareciera que este punto de verdad será el inicio de una nueva era respecto a los medios informativos, el negar o no querer visualizar este nuevo camino dentro de la estrategia de los medios impresos y tradicionales será el error que promoverá un mayor declive de su modelo de negocios.

Si bien, estamos en un espacio donde los dos tipos de formato conviven, impreso y digital, la verdad es que la publicidad no corre por este pasillo dual, más bien trata de enfocar su arquitectura de negocio al ambiente digital ya que este por naturaleza tiene un movimiento casi irreflexivo, es decir hay mucho de "prueba y error", donde no se promulgan análisis que abarquen mucho tiempo, sino de corregir y encaminar así las estrategias de marketing respecto al resultado de las métricas que se desean.

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