2 oct. 2010

Como calcular la "influencia social" usando Twitter


Klout Score:

El Klout Score es la medida de su influencia en línea en general. Las calificaciones van de 0 a 100 con una puntuación más alta representación de una esfera más amplia y más fuerte de influencia. Klout utiliza más de 25 variables para medir el verdadero alcance, la probabilidad de amplificación, y el nivel de red. El tamaño de la esfera se calcula midiendo el verdadero alcance (dedicados seguidores y amigos contra los robots de spam, dead accounts, etc.) Amplification Probability es la probabilidad de que los mensajes se generan retweets o una chispa de una conversación. Si los seguidores comprometidos de los usuarios son muy influyentes, que tendrán un alto nivel de la red.


True Reach:

El alcance es el verdadero tamaño de su público. Este número será menor que el número de seguidores que tiene, ya que restar seguidores de spam y de las cuentas inactivas. Klout calcula la influencia de cada relación individual, por lo que también resta a la gente que tienes poco influencia. Por ejemplo, si son seguidos por una persona que sigue a 5.000 personas y otras dos nunca han interactuado, la participación de amigos comunes muy pocos, y generalmente no envía tweets sobre los mismos temas, es probable que sus tweets son apenas visibles por esta persona , y es probable que tenga poca o ninguna influencia sobre ellos. Por otro lado, si una persona se toma el tiempo para que usted tenga en una lista de Twitter, significa que realmente valoran el contenido que producen, y aumentará la influencia que tiene sobre ellos.



Amplification Ability:

Amplification Ability es la probabilidad de que su contenido se actúe en consecuencia. ¿Con qué frecuencia los mensajes de generar retweets o una chispa de una conversación? La capacidad de crear contenido que obliga a otros a responder y contenidos de alta velocidad que se propaga en las redes más allá de su propia es un componente clave de influencia.


Network Influence:



Network Influence es el nivel de influencia de su público. Cada vez que una persona retweets, @menciones, listas, o que sigue es un testimonio de su autoridad y la calidad de su contenido. Captando la atención de personas influyentes no es tarea fácil, y los que son capaces de hacerlo son típicamente la creación de contenido espectacular. El más influyente de las personas que retweet, @menciones, lista o de seguir, más alto el nivel de la red será.


Klout

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