8 sept 2010

SWOM la red social para los marketers !


Swom ("Super World of Mouth") es una red social que se puede utilizar para cualquier mercado. Sin embargo, el sitio será especialmente útil para los propietarios de home business que están buscando la manera de llegar a un público más amplio. En el sitio, serán capaces de promover quiénes son, qué hacen y (finalmente) ganan nuevas referencias.

El sitio es libre de unirse, y una vez que una cuenta ha sido creada usted recibirá su propio enlace de referencia personalizada. Cada vez que usted se refiere una persona utiliza este enlace, en realidad está recibiendo una comisión.


Y la asociación al sitio también hace posible para que usted pueda empezar a interactuar con personas de ideas afines, compartiendo esas comercialización secretos y las estrategias que ya domina, y aprender acerca de los que utilizan otras para tener éxito. 

 
Por último, swom.com viene completo! con una característica de uso de Twitter para enviar mensajes promocionales en el popular sitio de micro-blogging, y (en todas las intenciones y propósitos) poniendo sus esfuerzos de marketing con seguramente un "piloto automático".



No hay comentarios:

Publicar un comentario