8 sept 2010

La red social de científicos logró mayor financiación

ResearchGATE, una red social para los científicos e investigadores, ha anunciado hoy la finalización de un acuerdo con Series A Funding. El nutrido grupo de prominentes inversionistas internacionales desde los EE.UU., Reino Unido y Alemania han convergido en ResearchGATE para apoyar la plataforma de crecimiento.

La primera ronda fue liderada por Benchmark Capital, con la participación de Silicon Accel Partners oficina del Valle y los inversores prominentes del Reino Unido, Simon Levene (inversionista ángel y ex socio de Accel Partners) y Michael Birch (co-fundador de Bebo) y de Alemania, Joachim Schoss (ángel inversor y fundador de Scout24), Martin Sinner (co-fundador de idealo.com), Ulrich Essmann (co-fundador de sedo.com), Christian Vollmann (ángel inversor y fundador de MyVideo.de), Christof y Rolf Dienst (socio general de Wellington Capital de Riesgo). Benchmark Capital socio general Matt Cohler, ángel inversor Simon Levene y Joaquín Schoss también se unirá a la junta de directores ResearchGATE.

"Con la financiación, nuestra prioridad principal será la de ampliar nuestra organización para complementar el equipo básico en nuestra sede de Berlín y acelerar el crecimiento de la plataforma", dijo Ijad Madisch, co-fundador y CEO de ResearchGATE. "Es bueno tener confianza a los inversores de los EE.UU., Reino Unido y Alemania, que puede ver la visión ResearchGATE de cambio de la ciencia, facilitando la comunicación global y la colaboración desde cualquier lugar. Vamos a seguir apoyando las innovaciones y añadir características demandadas por nuestros usuarios a permanecer conectados y compartir información de manera eficiente. Vamos a seguir ampliando las fronteras de colaboración y servir como catalizador en la evolución de la investigación científica y el descubrimiento. "


continua
ResearchGATE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario