23 sept 2010

Nueva herramienta de métricas para Twitter [tools]

Gran noticia para los community managers por parte de Twitter, ya que si bien tenemos una gamma amplia de herramientas de métricas, tal como Google Analytics, etc que hoy son gratuitas, en Twitter hace falta una herramienta poderosa con esta filisofía de dar gratuitamente el comportamiento de la incursión de nuestras acciones de management en Twitter.

Sin lugar a dudas esperamos esta herramienta pronto, y acá esta el anuncio afirmativo de Twitter sobre el compromiso de hacerlo gratuito y pronto, en el Sports Marketing 2.0 Summit  por parte de  Ross Hoffman

* Twitter está planeando lanzar un tablero de instrumentos de análisis en tiempo real para finales de esta año. Al igual que sus versiones de los anuncios y la nueva interfaz de usuario, esto probablemente empezará como una versión beta y tiene un despliegue por fases. 
 
* El producto usará algoritmos como el Twitter Resonance con el fin de mostrar a los usuarios que se están extendiendo tweets, que es influyente en su red, y mucho más. Se hace hincapié en tiempo real con el fin de ayudar a los usuarios hacer ajustes sobre la marcha para sus tácticas.


* Está siendo creado por el equipo de Twitter que adquirió hace poco a
Smallthought Systems, de Dabbledb y Trendly.

* El producto será gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario