23 sept. 2010

LinkedIn la red social preferida para encontrar nuevos negocios

Aunque varias empresas han dado un vistazo al socialmedia como un medio innovador para la publicidad, no todas las agencias de publicidad están utilizando a los medios de comunicación social para sus campañas.  

Un estudio reciente de RSW/US echó un vistazo de empresa a empresa buscando los hábitos de los medios de comunicación social de una variedad de agencias de publicidad y los informes dan que cerca de 54% de los organismos encuestados dijeron que nunca o rara vez usan los medios de comunicación social para la prospección de nuevos clientes.

Entre los anunciantes que utilizan los medios de comunicación social, LinkedIn es la red social preferida la cual consigue casi el 51% de los votos sobre todo porque es beneficioso en la parte front-end y back-end de la prospección. 

 Las agencias de publicidad se unen a LinkedIn para la investigación y llegar a las perspectivas, así como la construcción de sólidas relaciones de un pre-lanzamiento.
 

Facebook y Twitter en conjunto representan casi el 11% de la actividad de los medios sociales en agencias de publicidad segun el estudio.

ver estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario