De hecho el 40% de los marketers de la marca en todo el mundo siente que los medios de comunicación social plantea nuevos desafíos a la integridad de su marca.
Por otra parte 52% de los marketers creen en que los canales del social media dan nuevas oportunidades para alcanzar nuevos consumidores.
Cuáles son las empresas que usan más los socialmedia en U.S. 11/09/2010 |
click imagen para aumentar El Social NetProspex 50 es un vistazo a la utilización de la red social por los empleados en las empresas principales empresas en Estados Unidos. Se analizaron 100.000 registros de contacto de empresas de la base de... |
"Blogs", el canal más importante del socialmedia de las empresas 11/09/2010 |
En el gráfico se detalla como el 85% de los uso del blog es importante, critico y de mucho uso dentro de las empresas, seguidamente esta Twitter, el cual tambien tuvo un gran crecimiento. Por su parte Facebook también se incremento en... |
Los canales de socialmedia preferidos por las empresas 11/09/2010 |
Hotspot |
Los Blogs y SocialMedia crecieron 67% del presupuesto de marketing 11/09/2010 |
Las empresas están respondiendo fuertemente a invertir su presupuesto de marketing en el social media y los blogs según el estudio de estado del marketing. De hecho en el 2009 en un conjunto entre blogs y socialmedia tuvieron un presupuesto medio... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario