12 sept. 2010

Los marketers ya no tienen más el control total sobre las marcas

Medios de comunicación social ha cambiado mucho sobre cómo los consumidores se comunican entre sí, y les ha dado la capacidad para transmitir opiniones sobre marcas, productos y servicios más allá de tradicional boca-a-boca puede alcanzar. También ha significado algo que puede ser alarmante para las marcas: Los marketers ya no están completamente bajo en control total del mensaje. Según el estudio de MiresBall y KRC Research, presentan los siguientes datos.

De hecho el 40% de los marketers de la marca en todo el mundo siente que los medios de comunicación social plantea nuevos desafíos a la integridad de su marca.

Por otra parte 52% de los marketers creen en que los canales del social media dan nuevas oportunidades para alcanzar nuevos consumidores.


Otros post relacionados:


Cuáles son las empresas que usan más los socialmedia en U.S. 11/09/2010
click imagen para aumentar El Social NetProspex 50 es un vistazo a la utilización de la red social por los empleados en las empresas principales empresas en Estados Unidos. Se analizaron 100.000 registros de contacto de empresas de la base de...

"Blogs", el canal más importante del socialmedia de las empresas 11/09/2010
En el gráfico se detalla como el 85% de los uso del blog es importante, critico y de mucho uso dentro de las empresas, seguidamente esta Twitter, el cual tambien tuvo un gran crecimiento. Por su parte Facebook también se incremento en...

Los canales de socialmedia preferidos por las empresas 11/09/2010
Hotspot

Los Blogs y SocialMedia crecieron 67% del presupuesto de marketing 11/09/2010
Las empresas están respondiendo fuertemente a invertir su presupuesto de marketing en el social media y los blogs según el estudio de estado del marketing. De hecho en el 2009 en un conjunto entre blogs y socialmedia tuvieron un presupuesto medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario