23 sept. 2010

El primer prototipo mundial de DSL a 700 Mb/s



Huawei ha anunciado recientemente que ha mostrado un prototipo de 700Mbps de DSL en Hong Kong - la primera de su tipo en el mundo - que permite a los operadores en todo el mundo para construir gran ancho de banda y rentable las redes de acceso de banda ancha con tecnología SuperMIMO.

Este prototipo es muy superior a la actual tecnología DSL de banda ancha de comunicaciones de línea fija, que alcanza una velocidad de datos maximas de 100 Mbps, y es más adecuada para satisfacer las necesidades de los operadores de servicios de banda ancha ultra apoyo.

Yiyong, Presidente de acceso de Huawei Línea de Productos de Redes, dijo: "Las tecnologías DSL para acceso de banda ancha están mostrando gran potencial de mercado. Como líder en el desarrollo de las tecnologías DSL, nuestro nuevo prototipo de DSL demuestra nuestro compromiso de ofrecer soluciones orientadas al cliente y revolucionarios y servicios para los operadores a mejorar su competitividad y rentabilidad. "

La tecnología SuperMIMO utiliza cuatro pares trenzados de lograr una tasa descendente de 700Mbps a una distancia de 400 metros.
continua
MyBroadBand

No hay comentarios:

Publicar un comentario