20 ago 2010

Facebook ya está invadiendo Google en algunos nichos. Facebook es la tercera fuente de vídeo en línea, de acuerdo con comScore, y comprobé que esto no incluye ninguno de los vídeos de YouTube que puedes ver en el Canal Facebook Noticias (vídeos servidos por Google y aparentemente despojados de anuncios). YouTube es muy bien plantados en el lugar N º 1 y será difícil de derribar. Sin embargo, Facebook está infiltrando en YouTube durante el uso de YouTube para su ventaja.

Noticias y búsqueda también están bajo fuego. En un giro fascinante, la lógica de Google máquina está siendo sustituida por la lógica multitud de Facebook. ¿Por qué construir una inteligencia artificial autónoma cuando se puede dedicar los recursos misma programación de sistemas de construcción para traducir los caprichos de las masas en resultados prácticos? ¿Por qué detenerse en la música, vídeo o recomendaciones de alimentos, las cosas que ver ya colocado en las paredes de tus amigos? ¿Por qué no convertir la suma total de 500 millones de mensajes de pared de la gente en las noticias secantes humanamente inteligentes y los resultados de búsqueda? Cualquier Trekkie puedo decir que los Borg es mucho más difícil de matar que cualquier enemigo puramente basada en circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario