11 oct. 2011

Los adultos online igualan a los jovenes en redes sociales [2011]


Si todavía hay quien creé que las redes sociales son un asunto de solo para los más jóvenes, esta siendo inducido al error para sus análisis de marketing online, etc.

De acuerdo con un estudio realizado por Experian Simmons, el 91% de los adultos que están online en los EE.UU. visita los servicios de redes sociales, tal como; redes sociales o redes de profesionales, sitios de fotos o vídeos para compartir , foros o tablones de anuncios en línea, tags sociales. En términos de números, esto representa 129 millones de personas, o 41,3% de la población total de ese país.

Anteriormente se había publicado en este foro un estudio sobre la población más activa en redes sociales, la cual comprendía la franja entre 35 a 45 años, sobrepasando a la  población de adolescentes. 

Todo esto nos quiere decir que todas las estrategias de marketing online tienen que considerar de igual manera a todas las franjas de población online. Y que cada vez más el universo de internautas crece exponencialmente y desde luego las redes sociales suelen ser el hall de entrada a Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario