29 sept. 2011

Google fortalece sus Herramientas Digitales para las Empresas

Las últimas noticias provenientes del gigante GOOGLE han sido sobre el lanzamiento de herramientas para ayudar al negocio de las empresas en el ambiente digital.

Desde luego estos lanzamientos son de gran interés para las empresas ya que como se sabe el buscador GOOGLE tiene el primer puesto del market share de los buscadores en Internet, con un 65% a 70% del mercado, algo sumamente clave cuando queremos ingresar en asuntos de e-marketing, e-commerce, SEO, etc.

El primer producto lanzado es ADWORDS para VIDEO; "Con esta nueva herramienta se pretende simplificar las campañas publicitarias de video online, y permitir a los anunciantes usar una plataforma más dinámica para alojar y gestionar sus anuncios en Youtube y Google Display Network..."(1)




Y el segundo producto lanzado es GOOGLE ANALYTICS PREMIUM; "La esencia de Google Analytics Premium no se aleja demasiado de la versión anterior, sino que manteniendo una misma filosofía amplía su rendimiento y capacidad de personalización para adaptarse a empresas que soportan y analizan un gran volumen de tráfico en sus sitios.
Una de las principales características del servicio premium es el soporte que proporcionará Google a las empresas que lo contraten. Ya que facilitará tanto consultorías como formación, así como soporte 24/7 incluso cuando el volumen de datos analizados supere el acuerdo de nivel de servicio (SLA)...
"(2)



1.PuroMarketing
2.GenBeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario