4 jun. 2011

Las empresas necesitan fortalecer su estrategia para ambientes moviles


Un estudio de Forrester Research sobre las aplicaciones y sitio con ambiente de presentación para teléfonos móviles, encontró que tres cuartas partes de sitios con presencia de marketing mobile no tienen claras sus estrategias para estos nuevos ambientes de interacción con los usuarios.
Por esto hacemos mención de puntos elementales para desarrollar una estrategia para ambiente movil, los cuales fueron elaborados por Mark Challinor, quien es el director de Ambiente Móvil del medio Telegraph. Recordemos que las redes sociales buscan cada día incluir sus aplicaciones para teléfonos móviles, por esto la importancia de estos puntos estratégicos para el Corporate Social Strategist.
¿Qué tipo de dispositivo de tráfico que están viendo en la página / aplicación?, ¿es una tendencia? y cómo se debe incidir en las futuras prioridades de desarrollo?
¿Cómo es la participación de los usuarios y cómo podría esto influir en la evolución del sitio / experiencia de usuario de la aplicación?

¿Qué medios (de búsqueda móvil, SMS, correo electrónico, sociales o WWW) están dirigiendo el tráfico y cómo debe influir en este orden de prioridades de gasto y el canal de integración en el futuro?

Si hubo atracción de los consumidores con que tipo de conversión se dió y qué tipo de retorno se produjo?

¿El usuario de tablet del sitio web tiene aplicaciones diferentes que el usuario del teléfono inteligente o se optimiza el sitio?

¿Cuál es la duración de la sesión y la frecuencia?

¿Los consumidores realmente usan las apps del sitio? y si existe una métrica de rendimiento de la inversión, ¿qué nos dice esto sobre el éxito o el fracaso relativo de nuestros esfuerzos para móviles?
¿Cómo es el funcionamiento de los consumidores interactuando con SMS vs Ambiente Movil vs Aplicaciones?


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