21 abr 2011

Youtube y su evolución de H.264 a HTML5 y ahora a WebM


MARTES, 19 DE ABRIL 2011

Mmm mmm bueno - vídeos de YouTube ahora sirve en WebM

Si viaja al extranjero con frecuencia, usted sabe que el cobro de sus dispositivos electrónicos no siempre es una tarea fácil. adaptadores de alimentación para teléfonos celulares y las computadoras no siempre encajan en las tomas de poder local, lo que significa que tienen que paquete de convertidores. Piense en vídeo en la web de una manera similar. En la actualidad, hay un sinnúmero de dispositivos utilizados para grabar videos y cientos de diferentes formatos de archivos de vídeo. Aún más, los navegadores web, seguro que se utiliza para ver videos en línea sólo se aceptan ciertos codecs '- o programas utilizados para codificar, transmitir y reproducir archivos de vídeo - y otros requieren de plug-ins (convertidores) para integrar el archivo de vídeo con el navegador.

A pesar de estas complejidades, uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un excelente contenido para que esté donde esté - sin importar el dispositivo, navegador o otras especificaciones técnicas, así que nunca hay que recordar que complicado "convertidor adaptador de corriente" para ver un vídeo.

A tal fin, todos los nuevos videos subidos a YouTube están codificadas en WebM . WebM es un archivo de formato abierto para los medios de comunicación de vídeo y audio en la web. Su apertura permite que cualquiera pueda mejorar el formato y sus integraciones, dando como resultado una mejor experiencia para usted en el largo plazo. A medida que trabajamos para codificar más videos en WebM, esperamos reducir las incompatibilidades técnicas que impiden el acceso a vídeo, mientras que la mejora de la línea del paisaje de vídeo en general.

Transcodificación de todos los archivos subidos nuevo video en WebM es un primer paso importante, y también estamos trabajando para codificar nuestro catálogo de vídeo completo de WebM. Dado el enorme tamaño de nuestro catálogo - cerca de 6 años de video subido a YouTube cada día - esto es muy de la empresa. Hasta el momento ya hemos transcodificado videos que constituyen el 99% de puntos de vista en el sitio o cerca del 30% de todos los videos en WebM. Nos estamos enfocando por primera vez en más vistos en el sitio, y hemos hecho grandes progresos aquí a través de nuestro basado en la nube de infraestructura de procesamiento de vídeo que maximiza la eficiencia de la transformación y la transcodificación sin parar. Funciona así: en los tiempos de carga ocupada, nuestra capacidad de procesamiento se dedica a nuevas subidas, y con menos horas de disponibilidad, nuestra nube cambiará automáticamente algunos de los mayores de procesamiento para codificar videos en WebM.A medida que continuamos transcodificar el inventario restante, nos mantendremos informados de nuestro progreso.

De acuerdo con nuestro objetivo de hacer videos de acceso universal, vamos a seguir apoyando como un códec H.264 importante para el vídeo en YouTube. También estamos comprometidos a continuar desarrollando nuestro reproductor de video HTML5 que anunció el año pasado, y si desea unirse a la exclusión en el juicio, puede hacerlo aquí.

El mundo del video online es increíblemente compleja y dinámica. Sin embargo, nuestra meta es asegurar que nada se interpone entre usted y el gran contenido que usted siempre ha disfrutado. Vamos a continuar invirtiendo en nueva tecnología de vídeo que mejora la experiencia para todos los usuarios, genera una mejor infraestructura para el vídeo en línea, conduce a un mayor acceso de la información y estimula la innovación continua.

James Zern, Ingeniero de Software, que ha visto recientemente " Accessibility HTML5 video y el formato de archivo WebVTT ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario