16 oct 2010

Aumento en el uso de aplicaciones en telefonía móvil


Los clientes de telefonía móvil han ido cambiando su comportamiento respecto a la utilización de estos dispositivos de comunicación.

En una primera instancia el teléfono móvil fué utilizada en un 100% para realizar llamadas telefónicas entre terminales móviles y fijos.

Más recientemente el uso se ha modificado a una a gran masividad en el envío y recepción de mensajes de texto, los famosos SMS.

Pero también hay que mencionar que en un futuro cercano el teléfono móvil será usado con mayor frecuencia con aplicaciones, de todo tipo.

Para darnos una idea de estas tres etapas o capaz en el uso del teléfono móvil se presenta seguidamente un cuandro sinóptico realizado por la consultora Nielsen sobre el reporte de aplicaciones en telefonía móvil en Estados Unidos en una comparación entre el segundo cuarto del 2009 al 2010.

Hay que destacar el aumento de la aplicación del e-mail, la cual algunos creen que esta en extinsión y es todo lo contrario. Además se puede ver que los aumentos en las otras aplicaciones son de manera bastante significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario