15 oct. 2010

49% de las empresas Latinoamericanas usa redes sociales

Según el informe la empresa de monitoreo y métricas "Burson-Marsteller", bajo su estudio “Fortune Global 100 Social Media Study” ha revelado datos bastante interezantes respecto al uso de las redes sociales en Latinoamérica, tal como;

USO DE REDES SOCIALES

Latinoamerica:
49% de las empresas usa redes sociales

Estados Unidos:
86% de las empresas usa redes sociales

Europa:
88% de las empresas usa redes sociales

Asia:
50% de las empresas usa redes sociales

Otro dato interezante es el uso del portal de microblogging Twitter, donde esta empresa menciona lo siguiente:

"El verdadero llamado de atención para las empresas latinoamericanas es el número de stakeholders involucrándose con ellas en medios sociales. Las 160 compañías en nuestro estudio tienen un promedio de 2.626 seguidores en sus cuentas Twitter, lo que es casi el doble que en compañías Fortune Global 100 (1.489). Además, el 53% de las compañías latinoamericanas están siendo mencionadas por usuarios de Twitter, comparado con un 43% para las más grandes compañías a nivel global."

No hay comentarios:

Publicar un comentario