10 sept. 2010

Tips para usar el servicio de locación en redes sociales

Si quieres probar un servicio basado en la ubicación, es fácil para empezar. En primer lugar, averiguar si su empresa ya está incluida en los servicios populares en su área.


Y una breve estrategia puede ser tomar en consideración este tres tips:

1. Ofrezca recompensas para tentar a los clientes. Incluso si usted no hace nada, la gente puede descubrir a través de servicios basados en ubicación. Pero usted puede amplificar el efecto, por ejemplo con Yelp con la promesa de productos gratuitos o con descuento a las personas que lo visiten. Tome un paso más allá al ofrecer un regalo de promoción a los que realizar otra acción, además de registrarse, como la compra de un producto o salir de un digital de punta para otros usuarios.


2. Premian a los clientes leales. Muchos bares y restaurantes algo gratis o descuentos. Otro es difundir de manera más amplia, ofreciendo un regalo para los clientes al finalizar su quinta o décima entrada,e tc. J & R Music y Computer World, entra automáticamente en todos los que obtengan un tiquete para un sorteo mensual de una tarjeta de regalo.


3. Publique eventos para crear relaciones tipo Buzz y de largo plazo. Este verano, Longboards Ice Cream, que vende sus cosas en frío a partir de dos camiones y varias tiendas en Orange Country, California, se asoció con el Registro del condado de Orange para crear un "viaje" en Gowalla apodado el "Tour de la delincuencia organizada"En Orange Country, California, una empresa que hace eventos en sedes locales a finales que hacen invitaciones para una fiesta, donde el botín patrocinado es recibir premios. El gran premio son unas vacaciones de surf de Costa Rica.
continua
WSJournal



No hay comentarios:

Publicar un comentario