11 sept 2010

6 puntos de estrategia para marketing en Twitter

1. Ofertas Especial:
Una de las mejores maneras de comercializar su producto es por medio de hacer las ofertas especiales y  públicas en Twitter. Twitter le ayudará a llegar y conectarse instantáneamente con un gran número de personas. Esto funciona muy bien especialmente para los minoristas, si usted sabe como utilizar Twitter.


2. Público Meta:
Sabiendo que un gran número de personas pueden echar un vistazo a su producto. Habrá que saber ¿cuál es el punto si los consumidores meta no lo puedes ver? Por lo tanto, para eso, es necesario poner en la página web de lo que es su público objetivo y ¿quién crees que podría ser su consumidor potencial. Si por alguna razón usted no está demasiado activo en Twitter, puede ser un poco de investigación sería necesario. Más aún cuando usted quiere saber cómo conseguir más seguidores en Twitter.


3. Buscador en Twitter:
Otra gran manera de utilizar Twitter para la empresa es llevar un control sobre lo que se discute acerca de su empresa en Twitter. Esto puede hacerse incluso si no se esta en  Twitter. Existe un motor de búsqueda en Twitter que le ayuda a hacer esto. A su vez esto, le ayudará en la formación de una estrategia de marketing de adecuado a su empresa.


4. Otras Redes Sociales:
Una vez que obtenga un perfil y una cuenta en Twitter, asegúrese de que usted esta también conectado  con otros sitios sociales como Facebook, You Tube, etc. 


5.Presencia en la web:
La estrategia de Twitter en los negocios también parte de la mezcla en redes sociales como se mencionó en el punto anterior. Pero la idea es hacerlo de manera indiscreta, es decir usar mucho el soporte de tu blog para hablar a la comunidad sobre el nuevo producto, cuales son sus ventajas y desventajas, donde la idea es llegar por otras fuentes al hecho original.

La idea por ejemplo es tener un blog y que hable de nuestros productos pero no de precios, etc, sino hablar mas sobre como inter-actuamos con este nuevo producto. Es como usar Inteligencia Colectiva.

6. Uso de Twitter en vivo:
Podrá hacer uso de directo Twitter en directo, obviamente enviando tweets al instante. Lo que quiero decir es si usted tiene un evento o  compañía, usted puede actualizar de inmediato mediante un "tweet" en vivo usando un medio de acceso cercano, como el móvil o notebook. Tales cosas atraen a muchos de los seguidores y personas interesadas. Esto, a largo plazo puede realmente llegar a ser una estrategia de marketing fantástica para sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario