17 sept. 2010

54% de las pymes en U.K. usa redes sociales

Cincuenta y cuatro por ciento de las pequeñas y medianas empresas (pymes) están utilizando los medios de comunicación social para promover sus negocios, el doble que usando estos sitios en diciembre de 2009, y un 35% están publicando actualizaciones diarias a sitios como LinkedIn, Facebook y Twitter.

"54% de las pymes usan socialmedia" , según es estudio británico.

Y aunque sólo el 17% de las pymes encuestadas utilizaban incentivos para atraer seguidores en línea, amigos y aficionados, y el 60% de estas acciones de socialmedia tiene un impacto positivo en sus negocios, según la encuesta realizada por Daryl Willcox Publishing. Además, el 46% dijo que la conciencia de su compañía de marca ha aumentado y el 36% han atraído a nuevos negocios como resultado de sus esfuerzos los medios de comunicación social, el estudio británico fue sobre 269 pymes .

"El número de empresas que participan en los medios de comunicación social sobre una base diaria muestra la creciente importancia de este canal de comercialización", dijo Daryl Willcox, fundador de Daryl Willcox Publishing. "El hecho de que el 60% han informado de un impacto positivo en sus negocios, que son cada vez más receptivo a estos beneficios."

continua
Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario