18 sept. 2010

4 reglas sobre hacer contenido en su sistema de socialmedia

Si bien existen reglas para hacer contenido en su sistema de socialmedia, también hacer sus políticas de socialmedia y otros recursos que ayudan mucho a la empresa , hay una regla muy importante que recordar siempre:

control = contenido

Regla # 1: Su propio contenido
 

Es genial ser capaz de "alquiler"  espacio en todos los sitios de redes sociales, pero al final usted no tiene los perfiles de quienes hacen esta entrada. Sin embargo, puede influir y controlar sus perfiles poblando con tus conocimientos únicos, ideas, pensamientos, sugerencias, comentarios, artículos, videos, imágenes, notas y enlaces! ¿Dónde esta el contenido? La mayor parte debe provenir de los dominios de su propiedad, y, preferentemente, un blog sirve como el eje central de su "medios sociales" de la marca.

Regla # 2 - Producir contenidos de calidad, frecuencia y constantemente!
 
Al producir su propio contenido, asegúrese de que es valiosa y relevante información que la gente pueda usar. Asimismo, asegúrese de que usted muestre su lado humano para que su público objetivo puede aprender más sobre usted! Piense en ello, la gente está buscando para la conexión y más aún en este mundo de relaciones virtuales! Si usted es un apasionado de sus temas e involucrar a los afines de todo sus ideas, usted construirá un auditorio. 


Regla # 3 - Construir conexiones a través de compartir el contenido
Compartir contenido en la Web ha cambiado nuestra manera de consumir información. Es importante estar siempre a la búsqueda de contenido de valor añadido, relevante que puede compartir con sus relaciones sociales. Sin embargo, la mejor manera de construir autoridad en línea es por compartir el contenido exclusivo que  desarrollo. Tenga como regla de oro para compartir sus propios contenidos 25% del tiempo.



Regla # 4 - Medir el éxito de consumo y distribución de contenido
Olvídese de la cantidad, es todo acerca a la calidad. No importa la cantidad de seguidores, si son personas de calidad que forman parte de su mercado objetivo, vale la pena el esfuerzo! Todos y cada uno de los seguidores de nicho podría hacer negocios con usted. Usted puede medir su éxito con los blogs por la cantidad de tráfico que se genera a partir de su actividad de redes sociales, y el número de los visitantes que se convierten en clientes potenciales cuando aterrizan en su blog.


continua
SocialmediaToday

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