13 sept. 2010

10 Tips para su blog empresarial


1. Establecer una estrategia de
Un blog empresa necesita para comenzar con un estrategia, lo que no ocurre de manera aislada. Toda empresa debe tener un plan de marketing, o por lo menos una lista selectiva de clientes y prospectos.


2. Definir una política editorial
Una vez que sepas lo que quieres lograr a través de tu blog de la compañía, es necesario determinar qué tipo de artículos  publicaremos. Si tienes comunicados de prensa con regularidad se publican en una sección de noticias en su sitio web, y que debiera, no volver a publicar en tu blog, a menos que usted está comentando o agregar más información.


3. Encontrar una Voz
El blog debe de tener personalidad y que no sea escrito por el comité. La idea es caracterizar el blog con una voz directa a la audiencia meta.


4. Cree contenido
Un blog no es sólo un ejercicio de creación de contenidos y arrojándola sobre la pared a sus lectores. El contenido debe ser convincente, informativa y relevantes para su público.
 

5. Use palabras clave
Uno de los trabajos del blog puede ser  ayudar a mejorar los resultados de búsqueda. Para ello,hay que asegurarse que los títulos de tus correos y mensajes contengan las palabras clave que sus clientes y la búsqueda de perspectivas.
 

6. Publicar en un horario regular
Algo en que se lucha con muchos bloggers es la disciplina de regularidad de mantenerse publicando.


7. Mostrar imágenes del Autor o Autores
Una de las razones para crear un blog es crear un rostro humano en la empresa. La mejor manera de mostrar un rostro humano es para mostrar el rostro de un ser humano.



8. Enlace desde Home Page

Desde un blog el tipo de contenidos es muy diferente a los sitios web de las empresas. Por lo tanto mantener un enlace es la mejor opción de ordenar su contenido.


9. Participar con los lectores
Dado que uno de los objetivos de cualquier blog es aunar esfuerzos con sus lectores, es necesario asegurarse de hacer eso. Usted escribe contenido atractivo que trae a su público y debe de manternerlo.


10. Extienda su Contenido
Y, por último, si usted puede extender y fomentar la difusión de su contenido a su público objetivo, estará mucho más cerca de cumplir sus metas.
 

SocialMediaB2B


No hay comentarios:

Publicar un comentario