ScuttlePad, la primera red social para niños con servicio de seguridad para aprender y realmente interactuar en línea.
Nos guste o no, las redes sociales se ha convertido en una parte cotidiana de la vida de un niño. En un momento en el 27% de niños entre 9-17 son usuarios serios de los medios de comunicación social, ScuttlePad viene darles un lugar seguro, divertido y sencillo de aprender cómo construir un perfil y las actualizaciones de compartir con los amigos.
ScuttlePad no confunde la experiencia con juegos y rompecabezas, sino que responde a las necesidades específicas de 6-11 años de edad mientras les ayudan a desarrollar destrezas del lenguaje. Con ScuttlePad, los niños se expresan mediante una comunicación guiadas para conocer la manera de compartir información de manera responsable. Los padres y profesores - quienes están familiarizados con las redes sociales y los nuevos - están dando la bienvenida ScuttlePad en sus hogares y salones de clase como una plataforma que mantiene a los niños conectados y de manera segura.
"ScuttlePad fue construido desde su inicio bajo el principio de que la comunicación ayuda a los niños a ser guiados evitar contenidos inadecuados en línea", explicó el fundador y CEO ScuttlePad Chad Perry. "Nunca dejaría que nuestros niños se enseñan a cruzar una calle, y lo mismo es cierto para las redes sociales. Tenemos que enseñarles a ser responsables. "
ScuttlePad no se conecta a las redes diseñadas para los adultos y los niños no pueden meterse en problemas al compartir demasiada información o inapropiado.
ScuttlePad es libre, y hasta la firma es simple. Un padre o tutor debe proporcionar una dirección de correo electrónico para aprobar la creación de una cuenta de usuario. El adulto recibe un correo electrónico a aprobar la membresía y recibir todas las contraseñas de la cuenta. Los niños construyen un perfil basado sólo en su nombre, ciudad y estado, y puede cargar una imagen (todo lo cual es revisada manualmente por ScuttlePad). Una vez que eres parte de la comunidad ScuttlePad, los niños pueden conectarse con sus amigos.
continua
ScuttlePad
No hay comentarios:
Publicar un comentario