El nuevo sistema de métrica llamado SNL (social network logic) difiere de las formas existentes de medición que se centran en la población total, como CPC, CPM o CPA metodologías, y se adapta a las nuevas formas de la gente consume medios de comunicación a través de canales sociales. En respuesta a la creciente necesidad de la industria para medir y comprender los distintos perfiles, comportamiento e incluso del factor k, Frosmo introduce SNL como el nuevo estándar para evaluar y mejorar el rendimiento digital.
"El comercio y el análisis de redes en la web social-evolucionado a día de hoy tradicionalmente han sido evaluadas por conexiones simplistas entre los participantes. Sin embargo, a mayor visibilidad a la fuerza y la importancia de las transacciones entre estos participantes, la lógica de rede sociales proporciona un marco que permite más inteligencia y el entendimiento humano de las interacciones sociales ", dijo Hyoun Park, analista de investigación de Aberdeen Group.
Las páginas web que usan las credenciales de las redes sociales (Facebook Connect, LinkedIn, OpenID, etc) para entrar y ofrecer servicios personalizados, requieren paradigma único para determinar el valor y el compromiso de éxito. Estos sitios que dar cuenta de las acciones individuales, la identificación de importantes factores de influencia y la comprensión de las tendencias de comportamiento para identificar los obstáculos para el éxito. En consecuencia, el enfoque que ofrece el nuevo modelo de SNL estadística expresa la suma de las siguientes variables:
* Perfil personal de un individuo, el factor k-y el comportamiento
* La correlación directa con los ingresos (o de conversión) en los diferentes niveles de experiencia de usuario
* El rendimiento técnico en comparación con la escalabilidad de un determinado servicio en Internet.
El White Paper donde se explica el factor k y la formula de descrpción de las metricas esta disponible por el siguiente enlace ( link de white paper ) o entrando a la sección de eBOOKs.
continua
Businesswire
No hay comentarios:
Publicar un comentario