23 ago 2010

Mujeres dominan mercado de juegos en redes sociales


Según el informe Social Network Games la más reciente de la compañía líder en investigación de mercado, del Grupo NPD, el 20 por ciento de la población de EE.UU. , esto equivale al 56,8 millones de consumidores de EE.UU., estarían ingresando a una nueva actividad que es el juego.

Según el informe, el 35 por ciento de los jugadores de redes sociales son nuevos al juego, nunca han participado en cualquier otro tipo de juego , antes de haber comenzado en los juegos en redes sociales. Las mujeres y los grupos de mayor edad son más propensos a ser los nuevos jugadores que otros grupos medidos en el estudio.

Curiosamente, a pesar de la percepción de que los jugadores de redes sociales son ante todo mujeres, el estudio encuentra que los jugadores de redes sociales son dividen de forma equilibrada entre los sexos, en varones el 47 por ciento y 53 por ciento mujeres.
continua
RSsocialMedia&Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario