
Eric Schmidt, CEO de Google, dijo; el temor de que demasiada información es compartida en línea, y predice que la gente un día desida cambiar su nombre y reinventarse a sí mismos con el fin de escapar de su pasado digital. Ese punto de vista podría ser extremo, pero es cierto que las redes sociales nos ha obligado a examinar más de cerca y redefinir los conceptos de privacidad e identidad.
Hay muchos beneficios interesantes a la evolución de la Web y el surgimiento de redes sociales. Twitter y Facebook han permitido que la gente vuelva a conectar con amigos y familiares, y proporcionar una plataforma para compartir información y mantenerse en contacto. El aspecto en tiempo real del estado de la red social actualizaciones también ha transformado la búsqueda en línea y noticias de última hora.
El problema es que las redes sociales también proporciona una herramienta muy poderosa para avergonzarse o arruinar su reputación a escala mundial y eterna virtualmente. Una vez que lo puso en línea, es compartida por todo el mundo en cuestión de segundos, y aún pueden recuperarse después de décadas.
continua
PCworld
No hay comentarios:
Publicar un comentario