28 may 2011

Google y la inteligencia colectiva de los community manager



Google LatLongBlog
Traducción:SocialMaster



Google Map Maker en Estados Unidos está permitiendo que usted agregue su conocimiento como experto local. Usted conoce a su barrio o ciudad mejor, y con Google Map Maker puede asegurarse de los lugares que te importan están ricamente representados en el mapa. Por ejemplo, usted puede fijar el nombre de la pizzería local, o añadir una descripción de su librería favorita.

Usted puede ayudar a hacer el mapa completo de otras maneras también, como marcar los carriles de bicicleta en su ciudad o la adición de todos los edificios en el campus de la universidad para que aparezcan en Google Maps.

Además de abrir Map Maker para los Estados Unidos, se han añadido algunas nuevas características para los usuarios de todo el mundo. Ahora puede tener una perspectiva a nivel de calle en lugares con imágenes de Street View directamente en Map Maker, ver y editar todos los puntos de interés, y encontrar exactamente lo que estás buscando con opciones de búsqueda avanzadas, como la que muestra todas las vías del ferrocarril.




Es así que el Community Manager tiene dos objetivos de mejorar el contenido de su organización para ser visualizado por Google, ya sea ahora con Google Map Maker y también con contenido de sus sitios web, paginas de rede sociales con Google Goggles

Ver post de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario