1 mar. 2011

5 consejos básicos imperdibles para el social marketing



1. Seguimiento de conversiones con precisión


La mayoría de los vendedores de medios sociales no medin el ROI de sus esfuerzos.De hecho, el reciente informe Jeremías Owyang indica que el 66% de los vendedoresse basan en los indicadores de compromiso en lugar de las métricas para medir el rendimiento de los ingresos. 2011 será el año en que la industria finalmente se da cuenta de cómo los medios de comunicación social, tienen un real impacto en el ROI.







2. Usando única URLs cortas


Digamos que el uso de TweetDeck y bit.ly para muchos es la mayor parte de su compromiso en el social media. Usted tiene un enlace que desea publicar en dos cuentas de Twitter y una página en Facebook, y desea seguir el mensaje inicial de dos días más tarde. Tú creas tu URL corta, enviar las actualizaciones inicial y póngase un recordatorio para publicar algo en dos días. Es un pequeño ejemplo y ejercicio.




3. Uso de Internet como seguimiento de campañas de Google Analytics


El problema es simple: si usted no utiliza el seguimiento de la campaña en la URL de destino a corto, su herramienta de análisis web clasificará mayor número de clics como"directa", lo que hace que sea más difícil para medir la actividad social en su sitio web.Extrañamente, los vendedores de medios sociales no se toman el tiempo para haceresto. Cuando se le preguntó por qué, resulta que el problema es de organización.






4. Uso personalizado URLs cortas


Usted nunca dejará el alojamiento del sitio web de su empresa en un dominio de terceros, y las direcciones URL cortas no serán diferentes. URL personalizadas tipo corto para reforzar su marca de la empresa y fomentar la confianza con su público.
Si quieres hacer esto en tu empresa podes consultar los costos a: info@socialmaster.net




5. Mantener un historial


¿Cuántas veces has escuchado la metáfora? Bueno, es cierto, maldita sea!!! Ohh.Los medios de comunicación social es una corriente, y uno de los mayores inconvenientes a esto es que la información no es permanente. Cualquiera de ustedesque alguna vez ha vuelto en busca de un comentario positivo de los clientes o encontro un vínculo especial relevancia cuenta de esto. La historia de la búsqueda de Twitter es bastante corto, y la búsqueda de un comentario anterior en su página de fans populares casi imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario