3 sept 2010
Se rompe el mito, las redes sociale son para todos y más para la tercera edad
Los usuarios mayores de la web están acudiendo en masa a las redes sociales, según el informe de mayo del 2010 de Pew Internet & American Life Project , muestra que el uso entre las edades de los usuarios de Internet mayores de 50 años pasó de 22% el año pasado al 42%.
Entre ellos, el 47% de usuarios de Internet 50-a-64-años de edad y 26% de las personas mayores de 65 años en una muestra de que usan los sitios web de redes sociales, con Facebook y LinkedIn siendo los principales beneficiarios.
En el caso de Facebook anunció en junio sus usuarios alcanzó los 500 millones de usuarios, y el gasto de EE.UU. de anuncios en Facebook se elevará a US $ 1,1 millones el próximo año, por encima de $ 835 millones en 2010.
"El atractivo masivo de Facebook es una gran ayuda en el corto plazo para los vendedores que buscan llegar en una época de fragmentación de los medios", dijo Jared Jenks, analista de eMarketer. "Pero a medida que el sitio trata de ser todo para todos, incluidos los comerciantes, que pueden llegar a ser demasiado para algunos, tal como lo fue para MySpace." Jenks concluyó.
continua
IBtimes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario