14 sept. 2010

Se consumen más noticias gracias a Internet [estadísticas]




Una encuesta de 3.006 adultos hecha en la Unión Americana por Pew Research encontró que mientras que el consumo de noticias tradicionales ha disminuido ligeramente (menos de un tercio dijo que había leído un periódico el día anterior, en comparación con casi la mitad de la década anterior, mientras que el consumo de noticias de radio se redujo del 43% al 31% .


La televisión se mantuvo estable.

Y el  número de personas que afirmaron haber recibido noticias de una fuente en línea en las últimas 24 horas aumentó de 24% a 31% en la última década y  44% si se incluyen los dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y podcasts.

otros post:

5 redes sociales para emprendedores 13/09/2010
Aquí se presentan 5 redes sociales para los empresarios. Cada ayuda a los empresarios es buena, proporcionándoles la orientación, herramientas y recursos que necesitan para su instalación de empresas y ganar la exposición. Entrepreneur...

Los community managers y Dilbert [cómico] 13/09/2010
Otros post: El social media la tendencia firme en Internet 13/09/2010 Muchas veces analizamos, como en toda en la vida, opiniones encontradas, lo que hay que dilusidar es quien tiene mas variables...

El social media la tendencia firme en Internet 13/09/2010
Muchas veces analizamos, como en toda en la vida, opiniones encontradas, lo que hay que dilusidar es quien tiene mas variables que hacen que su dictamen sea más real o al menos con un grado de menor insertidumbre. En esta línea vemos a diario como...

Experimentos de publicidad sobre Twitter 13/09/2010
Actualmente hay experimentos de publicidad sobre Twitter, entre esto está Minnpost.com con servicio Real Time Ads,  donde se venden un widget de espacio de negocios locales.   De esta manera, la empresa controla directamente lo que se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario