De hecho en el 2009 en un conjunto entre blogs y socialmedia tuvieron un presupuesto medio del 9% deltotal invertido en el area de marketing.
Ahora en el 2010 ha sido de un claro incremento en el presupuesto ya que solo en los blogs se destina el 7% y en el socialmedia un 8%.
En el caso de los blogs también se menciona que en el 2009 el 48% de las compañías tenían un blog empresarial, y en el 2010 hay un gran incremento ya que se presenta un 67% de blog empresariales.
Otros post interezantes:
El social-sharing incrementa el email marketing 11/09/2010 |
El Social Sharing permite a los recipientes de correo compartir el contenido del correo electrónico en las redes sociales y otros sitios de medios sociales. Es una táctica de correo electrónico que esta emergiendo rápidamente y, como muestra 8... |
Cómo esta complementándose el socialmedia con otras tácticas de marketing? 11/09/2010 |
MarketingSherpa |
Dónde sus potenciales clientes están obteniendo información? 11/09/2010 |
DEIWorldWide/OTX |
6 puntos de estrategia para marketing en Twitter 11/09/2010 |
1. Ofertas Especial: Una de las mejores maneras de comercializar su producto es por medio de hacer las ofertas especiales y públicas en Twitter. Twitter le ayudará a llegar y conectarse instantáneamente con un gran número de personas. Esto... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario