3 sept 2010

Los 6 principios del foro social M.A.S.T.E.R. para los community managers

Los pincipios del foro social M.A.S.T.E.R. para los community managers


* Monitor-Aprenda a controlar su marca a través de múltiples plataformas en línea
* Audience-Identifique a su público objetivo y descubrir su nivel de medios de comunicación social de la participación

* Strategy-Desarrollar una estrategia para mejorar su presencia en línea y llegar a su público objetivo online

* Tools-Descubre varias herramientas de medios sociales, la demografía de usarlos, y estrategias de cada herramienta para lograr una mayor participación de su público objetivo

* Engage a crear relaciones significativas, fomentar la confianza, y la influencia de su público objetivo

* Review-Track y evaluar su impacto en los medios sociales y de determinar el retorno medios de comunicación social de la inversión (ROI)


1 comentario:

  1. Últimamente se está hablando demasiado del trabajo y perfil que debe tener el Community Manager, pero ¿tenemos la suficiente experiencia para saberlo exactamente?. Tenemos que fijarnos en aquellas empresas que tienen experiencia, y analizar sus éxitos y fracasos, esa es "la suerte" cuando entramos tarde en las nuevas tecnologías.
    A continuación expongo una serie de acciones (por ello utilizo o abuso del infinitivo) que debe realizar un Community Manager, pero lógicamente cada empresa tiene sus necesidades o sus planes estratégicos, e incluso puedo decir que alguna empresa no le interese estar en las Redes Sociales. http://eduardoarea.blogspot.com/2010/12/demasiado-trabajo-para-la-figura-del.html#uds-search-results

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