16 ago 2010

Facebook ahora es el tercer sitio para el contenido de video online



El estudio de comScore sobre el uso de video online en el mercado de U.S. muestra que hubieron 178 millones de internautas que observaron videos online con una average de 14.7 horas por visitante.

La revelación es el crecimiento de Facebook como fuente para observar videos online, detrás de Google y Yahoo.

En el caso de Yahoo tuvo un crecimiento de 44.9 millones a 55.1 millones de visitantes. Mientras Microsoft paso de 38.9 millones a 45.5 millones de visitantes. Otro evento notorio fue la caída de Fox Interactive, que paso de 41.5 millones a 38.1 milones de visitantes.

Estos datos revelan la tendencia del cambio sobre el actuar de los internautas, ya que han ido haciendo una sucesión en el tipo de aplicaciones, es decir pasando de una web textual a una mas multimedia, donde claro está el video online es un un killer application.


En estos cambios de actuar, el gigante Google, esta hoy muy atento para presentarse en el modelo de redes sociales fuertemente ya que sin lugar a dudas el auge de los sitios como Facebook podrán entrar también de manera natural al modelo textual de la red donde Google ha sido un claro ganador por ordenar la información contenida en la web.
continua
comScore

No hay comentarios:

Publicar un comentario