
Se ha producido un cambio fundamental desde el uso del correo electrónico hasta el uso de las redes sociales, donde la gente puede comunicarse más fácilmente con los grupos de sus pares.
Si bien esta colaboración tendencia avances, crea algunas cuestiones preocupantes para las organizaciones que administran sus propios sitios web. Las redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook suelen canibalizar a la audiencia de un sitio web. El propietario de la página web genera y paga para crear el contenido, mientras que la conversación sobre el contenido que tiene lugar en otros sitios. El propietario del sitio web no sabe quiénes son estas personas, aunque las principales redes sociales lo hacen. Sin embargo, el propietario del sitio web no se beneficia de la conversación mediante la adición de usuarios registrados.
Para solucionar este problema, muchos sitios web han comenzado a rodar sus propias redes sociales. Algunos están comprando paquetes de aplicaciones sociales de la red, mientras que otros utilizan herramientas Web para crear su propia cuenta. Por ejemplo, Acquia, un proveedor de un sistema de gestión de contenido basado en código abierto Drupal, acaba de anunciar Commons Drupal, una ampliación de Drupal que hace que sea más sencillo para sitios web basados en Drupal para agregar una plataforma de red social.
continua
Drupal
No hay comentarios:
Publicar un comentario